compromiso y responsabilidad en seguridad contactenos
 

servicios

oportunidades fotos fotos

empresa


empresa

Nuestras bases radican en:

- Selección, capacitación y control del personal ejecutado por especialistas en seguridad.
- Supervisión permanente en los distintos niveles en forma parcial e integral.
- Asesoramiento permanente al cliente comprendiendo todos los aspectos que hacen a la Seguridad   Integral, privilegiando el dialogo personal, directo y permanente.
- Actualización y modernización del Sistema de Seguridad empleado con relación a las situaciones particulares de cada caso y a los avances tecnológicos.

En los tiempos actuales nuestra tarea y todo nuestro esfuerzo se concentra en PREVENIR Y PROTEGER a nuestros clientes de los riesgos que pesan sobre su patrimonio y sobre la integridad personal de cada uno de ellos, convirtiéndose de esta manera LA SEGURIDAD INTEGRAL, en nuestro principal objetivo. Para llevar a la práctica todo lo expuesto, contamos con equipos altamente tecnificados y personal capacitado, el cual se compone de profesionales destacados por su amplia y eficaz capacidad de respuesta.

visiÓn

“Ser una empresa particularmente reconocida en el mercado por la excelencia del servicio y calidad del personal”.

misiÓn

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo el compromiso y la responsabilidad como guía de conducta”.

valores


Para garantizar el logro de estos objetivos y la calidad de todos nuestros procesos, productos y servicios, somos una empresa certificada con las normas ISO 9001 / ISO 14000.

 
 
© 2012 . Protección y Servicio S.R.L. todos los derechos reservados. by LIBRE